¿Te atreves a innovar esta Navidad? Los looks más rebeldes han llegado a Bershka con una colección muy urbana que, además, mezcla estilos muy dispares. El resultado es único, por lo que el éxito en las celebraciones está asegurado.
La firma low cost presenta así su colección 'Press Play to Party', una forma de darle al 'play' a la época más festiva del año, cargada de eventos en los que se comparte con familiares y amigos.Para elaborar esta línea navideña se ha inspirado en la música de los 80' y 90' incorporando las grandes tendencias que están marcando la temporada. Este aire retro le da un toque diferente a las prendas, que ya están a la venta.
Disco Fever
La colección masculina de Bershka incorpora diseños cool fusionando varias formas de vestirse. Se trata de prendas cómodas que aportarán confort a los outfits nocturnos sin prescindir de estilo urbano, cosmopolita y muy vintage.
Los colores predominantes son los cálidos, sobre todo el naranja tostado, aunque la mayoría de las prendas son de tonalidades oscuras, como los grises y los negros. Así, se puede encontrar trajes de chaqueta, abrigos sastre de lana, chaquetas bombers satinadas, bordados, camisas estampadas o lisas, etc.
Como complementos destacan los detalles dorados en collares finos, las corbatas, grandes anillos en los mismos colores que el resto de vestuario, sombreros, pañuelos estampados e incluso fundas de móvil, para crear un total look más completo.