Calvin Klein presenta su nueva colección para hombre. Se trata de 'Bold', una colección caracterizada por su color vibrante y que ofrece una dimensión fresca y moderna a la ropa interior y a los pijamas masculinos.
Caracterizada por sus líneas cuidadas y su fuerte e intenso juego de matices, destaca su paleta de colores que incluye el rosa brillante, el rojo, el lima, una amplia gama de azules, y colores pop con mucho brillo. El logo de la marca se sitúa en la cinturilla negra sobre el lado izquierdo.
Fuerte, vivo y masculino con Calvin Klein
Las prendas tienen el logo de la marca en la cinturilla y otro en la parte de atrás de silicona en negro y están confeccionadas en algodón stretch y microfibra para la ropa interior y un ligero algodón pima para los pijamas.
En esta colección, los modelos de ropa interior son una combinación de siluetas clásicas, como el boxer y el trunck, con formas más progresivas, como un slip más estilizado y de líneas más flexibles. Mientras que en los pijamas, los cuellos son con forma de pico, las camisetas se ciñen y los pantalones se estilizan presentándose en versión corto y largo.