Con motivo de la celebración del 30º aniversario del más largo patrocinio de un equipo en competición de la historia de la Fórmula 1, Hugo Boss Watches lanza una edición numerada conmemorativa de los lazos de la marca con el deporte rey del motor.
Los 30 años de fructífera duración de su relación con McLaren, se deben a que la marca Hugo Boss comparte los mismos valores que esta disciplina deportiva en cuanto a excelencia, confianza en el estilo y pasión por la ejecución y la perfección.
Elegancia y deporte no están reñidos con Boss Racing
Para presentar el lanzamiento nada mejor que la tienda madrileña de Hugo Boss, donde una maqueta del reloj refleja lo que se pretende ofrecer con este reloj que aúna elegancia y deportividad. El reloj se lanza como una edición numerada en el fondo de caja, la cual lleva grabada una bandera de cuadros de F1 con la inscripción conmemorativa del aniversario.
La caja de acero, con acabado de imitación al titanio, le aporta una personalidad muy deportiva, junto a su contador cronógrafo, que se inspira en el panel de control de un coche de carreras. Además, este dinámico y potente modelo asegura la comodidad a quien lo lleve por su integrada correa de silicona grabada con la rodada de neumático, detalle que regala al portador una sensación mayor de integración con la Fórmula 1.
El precio de este modelo es de en torno a 600 euros, una cifra asequible que se aleja de los precios desorbitados de otros relojes. Aunque su estilo es deportivo, es un modelo que rezuma elegancia, por lo que el portador no tiene por qué limitarse a llevarlo con ropa sport, siendo perfecto para combinarlo con ropa casual y elegante.