Fred Perry ha vuelto a contar con Bradley Wiggins para una tercera colección, pues la firma ha quedado más que satisfecha con los resultados anteriores del ciclista ganador del Tour de Francia y orgullo para el deporte británico.
Esta es la tercera ocasión en la que colabora Wiggins, elegido por encarnar los valores de una marca que representa el espíritu británico por excelencia; este alma 'british' está presente en lo nuevo de Fred Perry, que muestra un estilo minimalista con detalles como dobladillos y bolsillos traseros con parches.
Bradley Wiggins ha querido dejar su impronta en esta colección realizada para un hombre con amor por el ciclismo que no descuida en ningún momento por la elegancia y el estilo siempre con un toque informal y colorido.
En ese sentido, y aunque la gama cromática es variada en algunas de las prendas, los colores que más predominan son el blanco, el rojo y el azul, una elección que no es ninguna casualidad que se corresponde con los de la bandera británica.
Una colección ciclista
Dentro de las propuestas de la colección del héroe británico se encuentran una chaqueta deportiva con sarga y dobladillo Harrington, una camisa con paneles de ciclismo, una camisa ciclista de manga corta con cremallera en el cuello, perfecto para cuando el calor hace su aparición, sin olvidar los tradicionales polos de Fred Perry.
Además de las prendas principales, Bradley Wiggins ofrece al hombre Fred Perry una colección primavera/verano 2013 en la que aparecen dos estilos de zapatos de ante y piel perforada, así como una antigua bolsa de deporte en tonos crudos con asas en negro y pespuntes multicolores perfectas para un hombre con vocación deportiva que no descuida su aspecto en ninguna ocasión.