Pero viniendo de la familia que viene, no era de extrañar que, con el paso del tiempo, este joven de 15 años también acabase desarrollando la que ya consideramos como una faceta "genética". Esta vez, ha sido Reserved, una firma de moda reconocida en la Europa del este, la encargada de poner el ojo sobre la nueva revolución Beckham. Una ocasión que revela su primer trabajo como modelo y que le ayudará a llegar muy lejos en este mundo de pasarelas.
La nueva revelación de los Beckham
Aunque hace poco tiempo, Brooklyn Beckham dejó más que claro su control frente a los objetivos de las cámaras, cuando se convirtió en portada de revistas como 'Mad About Town' y 'T'. Sin embargo, ésta será una oportunidad única para pueda a darse a conocer verdaderamente en solitario. Así, ya hemos podido conocer algunas imágenes que hacen referencia a esta sonada colaboración, a pesar de no ser las oficiales de la campaña. La cuenta personal de Instagram del mayor de los Beckham y de dicha marcha han sido las encargadas de sacarlas a la luz.
Sin embargo, tampoco se trata de la primera vez que uno de los sucesores de esta codiciada familia británica toma el control de una campaña de este tipo. Romeo Beckham, de 12 años, protagonizaba durante las Navidades pasadas el anuncio de la firma Burberry que daba la bienvenida a estas esperadas festividades. Una entrañable campaña que situaba al pequeño en uno de los modelos mejor pagados del momento.