Y es que además de compartir un claro parecido físico con su padre, tanto el fútbol como la moda parecen haber calado bien fuerte también en la vida de este joven talento de 16 años. Primero con su fichaje en las categorías inferiores del Arsenal F.C. y ahora con su primera colaboración como modelo de firma . Una experiencia que le ha llevado aún más hacia un primer plano y que ha hecho que su rostro se convierta en imprescindible dentro de la marca Reserved.
Colección pirmavera/verano: fusión de estilos
Así, entre posado y posado, el mayor de los Beckham ha demostrado que vale para esto. Una colaboración de la que se hacían eco las redes sociales hace apenas mes y medio y que ahora completa con nuevas imágenes de la reciente y esperada campaña. Un Brooklyn Beckham muy crecido que parece manejarse como pez en el agua frente a las cámaras. Y es que, a pesar de ser su primera intervención como top model, el rostro de Beckham también pasó a ser el centro de atención hace tiempo en portadas de revistas como 'Mad About Town' y 'T'.
Sin embargo, será la fusión entre lo 'chic' y lo deportivo lo que ahora se encargue de envolver la figura del joven británico. Un estilo que parece adecuarse perfectamente a sus gustos y que él mismo ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram. Camisetas, sudaderas, colores intensos y prendas 'sport', capturadas bajo la profesionalidad de la fotógrafa Agata Krajewska, son los ingredientes primaverales de su primera -aunque seguro que no la última- experiencia como modelo de campaña.