La marca Brooks Brothers es una de las minoristas más longevas de América y sigue expandiendo Golden Fleece, su colección lifestyle para el verano de 2017. Dicha colección fue lanzada en septiembre de 2016, y sigue tan fiel a su estilismo de hace ya 199 años, siguiendo la tradición de la marca, eso sí, con un toque más sofisticado.
Los materiales empleados para todas sus prendas suelen ser tejidos naturales combinados con nuevas técnicas en la producción de tejidos más innovadores. Mezcla de tecnología y artesanía, esta nueva colección combina calidad, saber hacer y diseño.Entre los nuevos artículos que destacan están un jersey de lana merina decantándose por la ausencia de costuras para que así sea más cómodo y se adapte mejor al cuerpo. Incorpora chaquetas deportivas mezclando seda y lino con un relleno mínimo para que se ajuste con un corte suave en hombro.
Prendas híbridas
Otra de las prendas a destacar es su nueva bomber con mangas de nylon, camisas de vestir con cuello inglés, o pantalones con cinco bolsillos y también chinos. Además, han apostado por chaquetas híbridas que mezclan un 75% de lana con un 25% de algodón. La colección transmite armonía, donde se mezcla el diseño de vanguardia, la tecnología y la tradición.