De esta forma, y ante la cosecha de su gran talento profesional, la firma Calvin Klein no ha querido desaprovechar una oportunidad como ésta y ha decidido poner en manos de este británico algunas de sus confecciones más prestigiosas. Así es, la casa neoyorquina ha anunciado que será ella la encargada de vestir al artista durante su próxima gira 2015 'In the Lonely Tour'.
Trajes que estarán hechos a medida por 'Calvin Klein Collectio'n y que lucirá sobre los escenarios de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Europa, Canadá y Filipinas. Algo que no parece ser nuevo, ya que en sus anteriores conciertos Smith también pudo disfrutar de la calidad y el estilo de estos diseños tan codiciados.
Sam Smith lucirá trajes hechos a medida
"Sam es aparte de un cantante con mucho talento, una persona con una elegancia y una sofisticación que combinan perfectamente con la línea de Calvin Klein Collection " afirma Italo Zucchelli, director creativo de Calvin Klein Collection. "Sam es uno de esos jóvenes talentos difíciles de encontrar, estoy muy contento de continuar esta relación con él ".
Palabras de un modista que parece estar más que encantado con este nuevo proyecto. De esta forma, Sam Smith tendrá el privilegió de poder vestir piezas diseñadas por el propio Zucchelli. Una variedad de looks que estarán compuestos por trajes de corte slim de doble botonadura en lana negra combinados con camisas de corte clásico con contrastes entre blanco y negro y calzado con botas de ante. Además, la firma también se encargará de vestir a la banda de Smith y a sus vocalistas durante toda la gira.
" Calvin Klein representa algo muy importante dentro de la moda y del lifestyle. Mi deseo es hacer música que llegue a cada persona de este planeta y que sobreviva con el paso del tiempo. Calvin Klein es algo que permanece en el tiempo " afirma el cantante. Un orgullo por poder vertir estas piezas y del que ya han podido disfrutar músicos como Kanye West, Jay-Z, Usher y Justin Timberlake.