La colección que propone CAT para este invierno 2013 llega cargada de novedades. Con más de un siglo de experiencia, la marca americana presenta en esta ocasión una gama de calzado cómodo que se adapta a cada momento del día y persona.
CAT divide su nueva colección en tres líneas
- Línea 'Rugged' : colores clásicos que se mueven en una gama de marrones entre los que destaca el mítico modelo de la firma, 'Colorado', disponible en color miel, negro y marrón desgastado. Adeás también incluye esta línea los zapatos 'Milton' y 'Mason'.
- Línea 'Legendary Raw' : unos zapatos que nacen como homenaje al denim. Los acabados rústicos, las pieles resistentes y los colores tierra son protagonistas de estas botas, botines y zapatos en también moviéndose en la gama del color tierra.
- Línea 'Code' : caracterizada por un marcado acento urban-streetwear que en lugar de seguir las últimas tendencias, se adelanta a ellas ofreciendo un producto para los más originales style seekers. Aquí es donde CAT aporta color a su colección con zapatillas amarillas o rojas.