La 89ª edición de los Premios Oscar 2017 tuvo muchos momentos que pasarán a la historia. Uno de los más significativos fue, indudablemente, el final de la gala y la estatuilla otorgada finalmente a 'Moonlight' como Mejor película, después de una fatídica equivocación.
Tras este gran triunfo, los actores del film han querido celebrarlo por todo lo alto y han protagonizado su primera campaña juntos. Calvin Klein les ha brindado la oportunidad de posar en su nueva campaña para primavera/verano en unas fotografías en blanco y negro realizadas por el profesional Willy Vanderperre.
De esta forma la firma ha querido aprovechar el momento para garantizarse así el éxito de la colección, y es que no hay duda de que 'Moonlight' está en boca de todos, para bien o para mal, en la actualidad. Así, los actores posan con los calzoncillos de Calvin Klein en diferentes imágenes dejando claro que, además de el mundo de la interpretación, también pueden ser auténticos modelos.
Los actores se convierten en modelos
La campaña ha sido presentada a través de las redes sociales de la firma con unas fotografías que muestran la faceta más sensual de los actores. Trevante Rhodes y Ashton Sanders han posado semidesnudos (solo en ropa interior) junto a su compañero de reparto, el actor Mahershala Ali, quien fue galardonado con el Oscar al Mejor actor de reparto, siendo el primer musulmán en alzarse con el premio.
Pero no solo ellos posan ante la cámara, también el pequeño Alex Hibbert, que comparte protagonismo con el resto de actores ya mencionados, demuestra que tiene madera de modelo. Hibbert está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y posa con una enorme sonrisa para Calvin Klein.