El día de los enamorados no sólo tienen que ponerse ellas más guapas que nunca, sino que los hombres también deben sorprender a sus parejas con su mejor look.
3 looks para 3 citas
Dependiendo la cita que tengáis pensada deberéis apostar por un conjunto más sofisticado o más casual, pero siempre aportando grandes dosis de estilo que os convertirán en unos perfectos príncipes azules.
En primer lugar, un look que nunca falla es el de los vaqueros y la americana. Puedes ponértela con una camisa del mismo tono o si eres más atrevido, con una camiseta informal de manga corta, como la que lleva el actor Zac Efron. Le darás un punto chic a tu ropa si le incorporas un foulard alrededor del cuello y un bonito reloj o una pulsera.
Este estilo te dará un aspecto casual y formal al mismo tiempo, lo que resultará perfecto si has quedado con tu chica para tomar una copa por la noche, para ir a cenar o al cine.
Si no te gusta nada el estilo sofisticado y tú y tu chica tenéis reservado para San Valentín un plan más informal pero tampoco quieres renunciar a que te vea más guapo y sexy que de costumbre, entonces puedes apostar por el look de Miguel Ángel Silvestre o Taylor Lautner.
La elegancia más casual para San Valentín
Unos vaqueros pitillo cominados con un jersey ajustadito en un tono crema o gris y unos bonitos zapatos, todo ello combinado con una cazadora de cuero, te convertirán en el hombre más sexy de la noche.
Si, por el contrario, tu cita para San Valentín requiere etiqueta, entonces debes apostar por el traje de color oscuro. Olvídate del típico tradicional y apuesta por algo más moderno, como este que lleva el actor Álex González de patalón piitillo, camisa blanca y corbata estrecha, o el de Quim Gutiérrez en un tono azul marino con pajarita.
Un estilo que te aportará una imagen más tradicional y elegante con la que sacarás tu parte más romántica y caballeresca en la noche del 14 de febrero.