Nuestra vida gira en torno al tic tac de las agujas del reloj. Hacemos planes, organizamos viajes, estudiamos los horarios del transporte para no llegar tarde y soplamos las velas por nuestro cumpleaños. Nuestro medidor de tiempo por excelencia es sin duda el reloj de muñeca. Una parte muy importante de nuestro día a día y de nuestro ritual a la hora de vestir, una verdadera declaración de personalidad y estilo; sin embargo, no basta con cualquier joya relojera. Un verdadero caballero presta especial atención a los detalles del reloj para estar siempre ' on trend '.
Esta tensión entre lo masculino y lo femenino está presente en la mayoría de estos nuevos modelos. Simplicidad y funcionalidad en una propuesta de veinte relojes de máxima calidad y que sirve como lienzo para plasmar el tiempo en esta primera colección diseñada para el verdadero hombre del siglo XXI. Bautizada con el nombre de Avaris, la colección es clásica y atemporal pero colorida, creando impecables esferas en verde esmeralda y azul y rematadas con correas de plata, oro y cuero. Pequeños detalles en rojo, que contrastan con los tones turquesas de esta gama de elaboración artesanal.
COMPLEMENTOS INDISPENSABLES DEL ESTILO GENTLEMAN
Cuidando al máximo cada detalle, elegantes correas en cuero y malla de acero inoxidable completan este balance perfecto entre elegancia y funcionalidad. Una distinguida colección de relojes minimalista inspirada en el elegante diseño francés de finales del siglo XIX. Ampliando horizontes, Cluse ha conseguido crear piezas para todos en una celebración galana para todos aquellos que luzcan sus diseños.