Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero. Su dedicación principal es el Real Madrid, que le reporta 27 millones de euros al año, más las primas y la publicidad. No contento con eso, sigue adelante con su marca de moda, donde arrasa con su colección de ropa interior.
El portugués no se olvida de esta división, y ha presentado su cuarta colección de calzoncillos con unas imágenes realizadas por el fotógrafo Richard Ramos, que ha tenido como modelo al propio Cristiano Ronaldo, consciente de que no necesita a nadie más para posar con su género más que a él mismo.
Apuesta por las rayas
El fotógrafo ha capturado al delantero sin retoque alguno, sin filtros y al natural, ya que no tiene nada que esconder, y menos los generosos músculos que pueblan su trabajado cuerpo. El deportista es consciente de que no todos los hombres tienen su figura, pero eso sí, opina que sus calzoncillos le pueden quedar bien a todo el mundo.
"La nueva campaña gira en torno al movimiento del cuerpo. La colección se confecciona con los materiales más ligeros y más cómodos, y tienen un corte perfecto. Su aspecto es clave, pero cómo quedan es igual de importante", ha señalado Ronaldo.
En esta nueva etapa, Cristiano Ronaldo ofrece entre otros tres modelos principales que se pueden ver en la sesión fotográfica a cargo de Richard Ramos. Por un lado apuesta por el rojo y en negro con rombos, por otro el azul celeste mezclado con azul oscuro, y finalmente otro azul con rayas naranjas.