Con la llegada del verano las marcas se unen para lanzar sus colecciones. Ahora ha llegado el turno de Mr. Musk y Bloomers, que se han unido para lanzar una línea de ropa y otra de baño, de las cuales David Ascanio es la imagen.
La colección, que está inspirada en el mar, busca llegar a un público joven a través de un estilo más informal y deportivo. Alguna de las prendas que forman la línea son bañadores estampados, para la colección beachwear; y camisetas con cuello barco y sudaderas con mensaje para la línea de calle.
La sesión ha tomado como fondo un paisaje muy acorde a las prendas de la colección. El modelo aparece en un paisaje de dunas junto a una playa de Almería, recreando un espíritu veraniego para "una colección colorista, moderna y atractiva", tal y como ha descrito la marca.
Todo queda en casa
Para la colección recién presentada, de cuya imagen es Ascanio, Mr. Musk se ha unido con Bloomers, la firma creada por Laura Sánchez, la novia del modelo. Esto significa que la pareja atraviesa una etapa que los mantiene muy unidos, tanto a nivel personal como a nivel profesional; algo de lo que siempre han podido presumir.