Beckham, de 39 años, que también ha ejercido de modelo de ropa interior para Emporio Armani en el pasado y desde hace unos años para H&M, ha admitido que está impresionado con las dotes para posar de la estrella del pop, de 20 años.
"No está mal, no está mal...", cuenta a E! el marido de Victoria Beckham. "Sale bien en su anuncio de ropa anterior. Sale muy bien". Cuando el entrevistador afirma que él también está muy bien, el deportista y modelo responde entre risas: "Gracias, pero yo soy ligeramente más mayor".
Criticado por Rhea Durham, la mujer de Mark Wahlberg
Poco después de conocerse la nueva propuesta publicitaria de la firma surgieron las distintas opiniones. Las negativas rondaban alrededor de un posible uso excesivo de photoshop en las imágenes de Bieber, cuestionando la autenticidad de sus músculos.
A raíz de todas estas especulaciones el cantante canadiense quiso zanjar la polémica desmintiendo el uso de dicha herramienta." Trabajo normalmente con mi entrenador personal, Patrick Nilsson, cinco días a la semana durante unos 45 minutos. No llevo una dieta especial, pero trato de ver lo que como. Hay días en los que como poco saludable. ¡Soy un chico de 20 años! ", explicaba el canadiense según Daily Mail.
Sin embargo no convence a todo el mundo y una de las que quiso manifestarse a través de su cuenta de Twitter fue Rhea Durhan, la mujer del actor Mark Wahlberg, aludiendo la popular campaña de ropa interior de Calvin Klein que su marido protagonizó en 1992 junto a Kate Moss. "Mi chico fue el primero y el mejor, por no hablar de... wow ¡el retoque!", escribió la modelo de 36 años afirmando que el recién llegado no tenía nada que hacer en comparación.