Después de dejarnos sin aliento con las fotografías de su campaña otoño/invierno 2013 de la línea bodywear para H&M, el exfutbolista David Beckham vuelve a la carga con un nuevo proyecto : el rodaje de un nuevo spot publicitario. Una nueva campaña de promoción de su nueva colección underwear para H&M y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de febrero de 2014.
David Beckham, entrenando sobre los tejados... pero con trampa
El rodaje ha tenido lugar esta semana en el barrio londinense de Brick Lane, donde muchos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de estar presentes durante el mismo, creando un gran revuelo a su alrededor. A sus 38 años de edad, el deportista e icono de moda masculina se atrevió a trepar y correr por las tuberías y superficies del tejado del edificio Old Truman Brewery atado con un arnés para evitar accidentes.
Un detalle que no han pasado por alto sus fans, quienes se han sentido un poco decepcionados después de conocer la noticia de que el deportista podría haber usado un doble para algunas escenas.
Según el mismo diario, un portavoz de la firma H&M explicó que, efectivamente, el futbolista se encontraba rodando el nuevo spot en Londres de cara a la nueva colección y que se encontraban "muy contentos de contar con la colaboración de David y con muchas ganas de lanzar la nueva colección y la campaña el próximo año".