El pasado mes de abril de este año visionábamos las imágenes de la campaña para verano 2014, campaña en la que veíamos al modelo posar con los bañadores que él mismo diseñó para la firma, uno en verde caqui, otro en marino y otro blanco, los tres en distintos formatos.
Esta vez, Beckham, vuelve a la ropa interior. H&M ya ha filtrado las primeras imágenes de la colección otoño/invierno 2014 con las piezas recién diseñadas por el ex-futbolista. En una de las imágenes vemos a David posando con unos boxers blancos muy ajustados, y su gesto, sexy y desafiante, mira hacia abajo mientras marca abdominales.
Sobre la colección David declaró: "Estas nuevas piezas la colección Bodywear de H&M tienen una energía real", dijo el padre de cuatro hijos. "Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago".
Beckham: modelo, marido y padre
A sus 40 años, David ha pasado de ser uno de los futbolistas más reconocidos del mundo a ser uno de los mejores modelos. Y esto no lo decimos nosotros, lo dice alguien que sabe mucho de moda y posados, el diseñador, Tommy Hilfiger; sus palabras textuales definieron al futbolista como "el mejor modelo de ropa interior del siglo".
En bañador, en ropa interior, en pijama o en traje... Sea como sea, la realidad es que David Beckham tiene madera en esto de la moda. Y por si su éxito en la vida profesional fuese poco, l a suerte también le acompaña en lo personal : su matrimonio continúa viento en popa y hace una semana cumplía felizmente 15 años de matrimonio con su mujer, la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham.