Desde que David Beckham fichó para la firma sueca H&M, sus fotos promocionales no dejan de llamar la atención, y es que parece que los años no pasan por él ni por su cuerpo. A sus casi 40 años, David sigue dejándonos con la boca abierta mostrando su torso desnudo.
Primero diseñó junto a la firma una línea de ropa interior masculina en blanco, además de slips, bóxers y varios pijamas. Esta vez, al exjugador del Real Madrid le tocaba la ropa de baño y así lo ha hecho. Con un cuerpo de infarto, David posa profesionalmente con varios bañadores en verde, blanco brillante y otro bicolor.
Luciendo un perfecto bronceado y un torso trabajado y tatuado del que su mujer, Victoria Beckham, debe estar orgullosísima, David deleita a sus seguidores en todas y cada una de las fotos, con unos abdominales envidiables que incluso pueden atraer más la atención que los propios bañadores que promociona.
David Beckham, voclado en su faceta de diseñador
"El éxito de mi línea de ropa interior fue fantástico, así que estoy encantado de presentar esta nueva colección de baño, perfecta para el verano" dijo el deportista. "Hemos trabajado duro para crear nuevos clásicos para los hombres, diseños bonitos, confortables y con estilo ".
Glen Luchford ha sido el encargado de fotografiar al exfutbolista e icono de la moda, y la colección estará disponible a partir del próximo mes de mayo según Dailymail, sin embargo, no se sabe si estará disponible en todos los países (como suele ser habitual en productos exclusivos de David Beckham) o sólo en Reino Unido.