Hay muchas ocasiones en las que la retirada del terreno de juego de un deportista no tiene porqué ser sinónimo de retirada de la vida pública. Si no, que se lo digan a David Beckham. El ex madridista no para de demostrar que aún sigue manteniéndose en forma y que hay mucho Beckham del que disfrutar. Al menos, en el mundo de la moda.
Y es que tras dejar a todas sus fans boquiabiertas con su colaboración para H&M, firma para la que ha diseñado una línea de ropa interior masculina y para cuya promoción no dudó en posar en calzoncillos o incluso correr sobre los tejados de Londres, regresa ahora para mostrarnos su lado más sexy y macarra de la mano de la firma Belstaff.
David Beckham, motorizado y campo a través
La firma en cuestión, dedicada a prendas y complementos de lujo para ambos sexos pero conocida por sus míticas chaquetas, ha publicado esta semana una instantánea de David Beckham con la que anunciaba el fichaje del ex futbolista como embajador de la casa. Una fotografía en la que el inglés aparece tumbado en el suelo y rodeado de otros modelos como Andreaa Diacounu, Tom Firth, Christian Gadjus y Will Bowden, en actitud rebelde y macarra junto a varias motos.
Las instantáneas han sido realizadas por el fotógrafo Peter Lindbergh en Inglaterra. Además, Beckham también ha protagonizado un fashion film en el que aparece el futbolista conduciendo una moto campo a través.