La colección diseñada por el equipo de David Beckham y de venta exclusiva en H&M hace hincapié en la forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, evitando una exposición excesiva de la marca, por eso mismo, el logotipo de la pretina ha sido minimizado y el carácter distintivo de la firma está representado en el diseño de las mismas prendas.
La colección 'Bodywear for H&M' contará con nueve clásicos renovados
El debut de la colección 'Bodywear for H&M' incluirá nueve estilos diferentes de ropa interior para hombre que serán las prendas protagonistas de esta exclusiva colaboración entre David Beckham y H&M.
El resultado es una variedad de clásicos renovados como calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, camisetas de manga corta, pijamas y calzoncillos largos.
La colección está realizada en algodón, aunque algunas prendas como los slips, los bóxer cortos, la camiseta de manga corta y la camiseta interior contienen elastano, que proporciona una sensación de suavidad, y el pijama de algodón 100% cuenta con un acabado especial para que conserve la forma.
David Beckham orgulloso de su colección
El furbolista trabajó codo con codo junto a su equipo creativo y declaró haberse sentido muy cómodo: "El trabajo en equipo siempre ha sido una parte fundamental de mi vida y no ha sido diferente en la creación de esta colección."
"Me gusta ponerme a prueba con nuevos desafíos y esta experiencia ha sido muy gratificante para mí. Estoy muy satisfecho con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M estén tan emocionados como yo", comentó David Beckham.
David y su equipo de diseño se han inspirado en el armario del propio jugador, dándole ese toque de su estilo único, con el fin de crear una marca de ropa interior que pisará fuerte desde el principio y que estará disponible a partir del 2 de febrero de 2012 en 1800 establecimientos H&M de todo el mundo.