David Gandy ha diseñado una línea de ropa de 48 piezas para conmemorar su primer aniversario con la exitosa tienda Marks & Spencer. David Gandy ha decidido posar con sus propios diseños para promocionar lo que es su segundo proyecto como diseñador. Con ello, ha conseguido volver locas a todas sus fans que no se han podido resistir a la serie de fotografías en las que posa de manera sensual y en las que la poca ropa que lleva le sienta como un guante.
El británico ha utilizado sus diez victoriosos años de experiencia en el mundo de la moda para dejar volar sus ideas y crear esta línea de edición limitada que además le ha permitido exhibir su increíble figura. La campaña ha seguido en cierta manera el patrón de 'menos es más', teniendo lugar la sesión de fotos en un a habitación con una sencilla silla gris y pared de fondo del mismo color. Esto permite que Gandy se lleve toda la atención, sin que los espectadores puedan tener distracciones con otros elementos de la fotografía.
La calidad como prioridad
Las prendas también siguen esta misma tendencia. Boxers, ropa para dormir, para estar en casa y algún atuendo para nadar son lo que podemos encontrar en esta nueva colección. El modelo afirma que su pieza favorita sin lugar a dudas es una bata de color crudo y morado y declaró haber disfrutado mucho organizando y diseñando cada una de las piezas.
En definitiva, la combinación de la gran influencia que tiene David Gandy como uno de los top models internacionales del momento junto con las prendas ultra-suaves y de estética minimalista que este propone son un seguro de éxito rotundo.