La sesión de fotos tuvo lugar en el Lago Como y corrió a cargo del fotógrafo Arnaldo Anaya-Lucca consiguiendo un resultado perfecto, aunque no es de extrañar, pues el top británico es el modelo masculino mejor pagado del mundo.
Una colección muy elegante
David aparece en cada una de las instantáneas de la campaña luciendo cada una de las propuestas de la marca. Una línea elegante y moderna pero con un toque clásico que crea un contraste perfecto.
En cuanto a las tendencias que Marks & Spencer ha preparado para este otoño/invierno podemos decir que los cuadros seguirán acompañándonos una temporada más, por lo que si apostamos por ello tendremos el éxito asegurado.
El tono burdeos es uno de los protagonistas de esta colección, lo vamos a encontrar tanto en jerseys, que se combinan con camisas y blazers para formar un elegante conjunto de tres piezas o en pantalones de pana, que parecen regresar tímidamente un año más.
Por último la sastrería será también una de las claves de la línea masculina. Marks & Spencer apuesta por los elegantes trajes de inspiración italiana que David luce como nadie en unas bonitas imágenes en blanco y negro.