Fue el pasado mes de junio cuando el cotizadísimo modelo anunció su colaboración con la firma de ropa interior Marks & Spencer. EL proyecto consistiría en el lanzamiento de una línea de ropa interior masculina llamada 'David Gandy for Autograph', formada por casi una treintena de piezas que se ha estrenado el pasado 18 de septiembre en Londres.
"Durante los dos últimos años, mucha gente se ha acercado para proponerme colaboraciones, pero nunca eran del todo perfectas. Ésta era idónea porque quería trabajar con una marca británica y M&S son unos expertos en ropa interior" declaraba el modelo de 34 años. Para su diseño, Gandy ha apostado por la sencillez: "No quería que hubiera marcas y logos por todos los sitios", afirmaba el modelo.
David Gandy, el hombre idóneo para Marks & Spencer
Parece que lo que más le importa a Gandy es la calidad de las piezas de su línea, y con respecto a ello, decía que ha tenido que "aprender mucho acerca de los detalles intrínsecos". "Algunos dan menos soporte, otros no se ciñen bien al cuerpo... Son diferencias de milímetros de material que hacen que una pieza sea completamente diferente a otra", añadía.
Se trata de un proyecto que representa completamente a David Gandy, puesto que la mayor parte del público le conoce por hace este tipo de campañas en ropa interior: "Lo más lógico era diseñar mi propia línea de ropa interior, ya que, de muchas formas, es por lo que me conoce la gente " reconocía el propio Gandy.
Durante la presentación en los grandes almacenes de Marks & Spencer del Marble Arch en Londres, Gandy posaba para los medios con su sensual e icónica media sonrisa; rodeado por unos cuantos 'Gandys' más que le escoltaban detrás (por supuesto, en ropa interior) en forma de poster a tamaño real. Eso sí, el único vestido, era el David Gandy real...