Desigual es la marca escogida por Antonio Orozco para vestir en la nueva gira que acaba de poner en marcha y con la que recorrerá 50 ciudades españoles, y también visitará siete países de América Latina en el mes de mayo.
Unas citas con la música en las que estará presentes las prendas de la colección primavera/verano 2013 'Sex, fun and love'. Y además de vestir al artista y a toda su banda, la firma también ha puesto a disposición de Antonio Orozco la dirección creativa y el equipo de arte necesario para la producción de todo el material gráfico promocional de la gira.
Antonio Orozco se apunta a 'La vida es chula'
'La vida es chula' ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican.
Una filosofía que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca y original apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad y sin miedo a ser uno mismo. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que ahora llevará por medio mundo Antonio Orozco.