Galería: Colección otoño/invierno 2013/2014 de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán
Desde hace ya algunas colecciones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana plasman en cada una de sus colecciones la tradición siciliana. Un sentimiento que ha vuelto a estar muy presente en las propuestas para el próximo otoño/invierno 2013/2014 presentadas en la Semana de la Moda Masculina de Milán.
Una colección en la que el uso de color no está tan presente como en otras anteriores, centrándose en esta ocasión en los estampados que caen rendidos a la imaginería religiosa. De hecho la propia pasarela de Dolce & Gabbana estuvo presidida por una talla de la Virgen y el Niño Jesús.
Una espiritualidad que se plasma en camisetas y jerseys de manga ancha y más cortas de lo habitual, que serían más propias de su colección femenina. Prendas que se combinan con pantalones de talle alto y pinzas.
Trajes y blazers repletos de flores
Pantalones, camisas y camisetas que se combinan con trajes y blazers de solapa grande que llevan impresos el otro estampado de Dolce & Gabbana para el otoño/invierno 2013/2014: las flores, que aportan el toque de color a una colección algo apagada.
Hace unos días conocimos que la firma italiana había fichado a Leo Messi para que luzca sus trajes en cada uno de sus actos oficiales. Y si en la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012 nos sorprendió con un traje de topos, ¿se atreverá con las flores en la próxima edición?