En concreto 73 habitantes sicilianos que mostraron cada una de las propuestas de la firma para la próxima temporada primavera/verano 2013. Pero ellos no fueron los únicos protagonistas del desfile, las rayas se convirtieron en una de las propuestas estrella de la colección. Náuticas, verticales y de colores y tamaños diferentes que envuelven desde camisetas hasta bermudas.
Las rayas y los estampados, protagonistas del desfile
Pantalones cortos estilo año 50 con los bajos remangados, pitillos ajustados a la cintura de talle alto que se complementan con zapatos abiertos y sandalias. Apuesta igualmente por camisetas anchas y amplias camisas con estampados geométricos y de fantasía.
La gama de colores se mueve entre el azul y el beige en las camisetas de rayas y colores más llamativos como el naranja y el amarillo que dan vida a camisas de manga tres cuartos.
El ' dandy ' italiano también es otro de los temas por los que Dolce&Gabbana se decanta. Un look más que recurrente en las colecciones de la firma. En esta línea encontramos blazers de botonadura cruzada, cortas, incluso con un toque de terciopelo.
En cuanto a los complementos, la firma nos propone desde gafas de sol hasta bolsos de mano de inspiración vintage. Como antes adelantábamos, las sandalias se convierten en todo un básico en la colección para la próxima primavera/verano 2013 con el que Dolce&Gabana consigue un perfecto look italiano.