Dolores Promesas, en su colección de hombre, hace un guiño a los vaqueros del lejano oeste con camisas que llevan el denim y el estampado de cuadros como protagonista. Las prendas están personalizadas con el icónico peinado de la diseñadora.
Las frases más conocidas de la firma, así como Tula y Dolores Promesas, se encargan de ilustrar la línea de camisetas, principalmente grises, blancos y azulones. "No me des tormento" o "Prometo serte fiel" son algunos de los mensajes que llevan escritos.
Las camisetas con mensaje, también para chicas
Esta línea se suma a la colección de camisetas femeninas ya presentada y formada por cuatro camisetas de algodón de corte muy femenino y desenfado que están disponibles en tres colores diferentes: mostaza, beige y blanco; y que además, como ya acostumbra a hacer la firma, llegan cargadas de mensajes muy simpáticos y divertidos.
"Los hombres si lloran", "Estoy como nunca", "No tan frágil" o "El mundo a mis pies" son los textos que ilustran estas camisetas. Unos mensajes elaborados en diferentes tipografías de diseño muy moderno y juvenil que les hacen ser el complemento perfecto de cualquier jean.