Philipp Plein nos enseña su próxima colección otoño-invierno 2012-2013 de la mano del fotógrafo Terry Richardson. Bajo la mirada de la cámara están el joven actor Ed Westwick, conocido gracias a 'Gossip Girl', y la modelo francesa Sabrina Nait. Además, el actor fue el encargado de abrir y cerrar el desfile de Philipp Plein en Milán.
En las prendas de la colección se ve mucho cuero, pelo y terciopelo de colores azules, negros y ocres. Si ya de por sí respiran elegancia, si le sumamos la juventud y el encanto de los modelos, se consigue una campaña llena de sensualidad y erotismo.
Artista en todos los sentidos
Philipp Plein es licenciado en Derecho, pero desde pequeño sus padres despertaron su interés por el arte y la arquitectura. Empezó en el negocio diseñando muebles exclusivos para su familia y amigos y más tarde se inició en el mundo de la moda.
Empezó por una primera línea de ropa y más tarde presentó una colección de joyería llamativa e innovadora. Fue en 2008 cuando lanzó su primera línea de alta costura en la que todas las piezas son como obras de arte y representan la nobleza y la perfección de las técnicas artesanales tradicionales.