La llegada de un nuevo año siempre trae consigo las listas de los mejor y peor vestidos del año. GQ ya tiene preparada su lista de los hombres británicos más elegantes de cara a este año 2016. Un ránking que llega encabezado por Eddie Redmayne.
El actor ganador de un Oscar por su papel en 'La teoría del todo' está en lo más alto de su carrera cinematográfica, lo que ha hecho que muchas firmas de moda se fijen en él para nombrarle embajador, algo que ha conseguido Burberry.
Tras Redmayne, en el puesto número 2 de la lista está Nick Grimshaw. El presentador entiende algo de elegancia, lo que le llevó a crear su propia colección de ropa en colaboración con Topman. Una línea para la que se inspiró en su mascota.Por su parte, Sam Smith ha sido nombrado recientemente embajador de Balenciaga. Siempre tan impecable con su traje tanto sobre el escenario como fuera de él, el cantante cierre los puestos de honor de la lista de los británicos más elegantes.
El Duque de Edimburgo, más elegante que su nieto el Príncipe Harry
Un ránking en el que también aparece David Beckham (4) y su hijo Romeo (8), Harry Styles (6), Benedict Cumberbatch (9), David Gandy (10), Jamie Dornan (15), Robert Pattinson (23), Lewis Hamilton (25) o Calvin Harris (42).
Asmismo, en esta lista de los hombres británicos con más estilo también tienen cabida dos miembros de la Familia Real Británica: el Duque de Edimburgo, que ocupa el puesto número 12 y su nieto el Príncipe Harry en el puesto 38.