El nombre de la primera de estas viene del barrio más glamouroso de japón. Nos propone una colorida colección en la que priman los colores azules. Los jeans y las camisas vaqueras son los grandes protagonistas.
Propone prendas y complementos de aspecto envejecido
Las prendas deportivas de algodón se tiñen con acabados envejecidos para obtener un look vintage provocado por el uso, algo que veremos reflejado en toda la colección de Pedro del Hierro Sport. Se imponen además las camisas de cuadros anchos que dan ese look casual que rompe con la líena clásica de la firma.
Por otro lado, en la línea Kyoto predominan los colores índigo, mostaza y el blanco. Los polos y las camisas lisas se combinan con pantalones y bermudas denim y foulares de lino. Las cazadoras también protagonizan esta colección, en especial el modelo carpintero de cuatro bolsillos.
Podremos encontrar detalles en color rojo que no rompen en absoluto la armonía de la línea, se incluye en pequeños perfiles de forma muy sutil y nunca como color predominante.
En cuanto a los accesorios se imponen los cinturones trenzados de algodón y piel y las zapatillas y zapatos engrasados para conseguir de nuevo ese look envejecido vintage.