Geox lanza su nueva campaña de primavera/verano 2018 bajo los conceptos de tecnología de vanguardia y el estilo italiano. Geox propone de esta manera, una línea de calzado masculino que adapta la elegancia al día a día, y al estilo renovado del hombre actual.
Las características propias de la marca de transpiración, termorregulación e impermeabilidad también están presentes en estos modelos. La entrega cuenta con un empeine de piel de tonalidad ébano realizada de manera artesanal.
Dos modelos exclusivos
La nueva línea cuenta con dos modelos. En primer lugar el zapato Hampstead redefine el concepto de calzado formal. El zapato cuenta con un diseño elaborado con piel negra y dos elegantes tiras con una hebilla respectivamente. Es el calzado adecuado para los looks formales e ideal combinación para un conjunto de oficina.
El modelo Saymore, de piel también, es de color ébano y es el reflejo de un estilo italiano que combina la elaboración artesanal con los acabados a mano. En esta ocasión se trata del calzado tradicional que puede servir para una gran variedad de eventos.