La pluma creativa de Balmain, el diseñador Olivier Rousteing se ha transformado en el cerebro que ha hecho posible el nacimiento de esta nueva colección. La sucesión de piezas inspiradas en los partidos que se han celebrado con motivo de esta cita deportiva, se han convertido en una lluvia de diseños cautivadores.
Cada uno de las estructuras y diseños ofrecidos por este nuevo lanzamiento se basa en el protagonismo de tonalidades como el negro o el bronce. Y es que no cabe duda que la creatividad que ha desplegado Rousteing sobre este proyecto ha dado como resultado una colección que además de rediseñada ha derivado en grandes expectativas.
Fusión: Balmain y Nike
Este lanzamiento recoge una serie de piezas que derivan tanto en ropa deportiva como en calzado del mismo. Entre los destacados, Balmain ha logrado cautivar a través del diseño de camisetas, donde además Nike rinde homenaje al fútbol. Esta colección para ambos sexos se ha convertido en toda una novedad, siendo de especial referencia para futbolistas como Blaise Matuidi o Laure Boulleau.