Pocas veces le hemos visto saliéndose de su papel en lo que a moda y estilo se refiere. Una forma de vestir perfectamente cuidada y en ocasiones demasiado neutra. Para muchos su estilo se podría definir de aburido, otros sólo lo tachan de peculiar. Sea lo que sea, el Príncipe de Inglaterra siempre sabe ir de punta en blanco.
El estilo clásico del Príncipe Guillermo
Se ha convertido en uno de los mayores y mejores exponentes de lo que se podría definir como estilo clásico. Conoce cuáles son las claves de estilo para cada evento o celebración, un estilo que pocas veces rompe en su tiempo libre.
Un tiempo que dedica, entre otras cosas, para hacer deporte. El polo es uno de sus grandes aficiones y por esa razón muchos de sus looks y parte de su estilo tiene mucho que ver con la estética de este deporte.
Y es que aunque no lo creamos su estilo no sólo se ciñe a un traje y una camisa azul. Color por el que se decanta para la mayoría de sus apariciones públicas. Es más, cuando le hemos podido ver de un color diferente ha sido en varias ocasiones de violeta o morado tirando a un tono algo azulado también.
Para las fiestas más elegantes, el Príncipe Guillermo decanta por el esmoquin, como el que eligió para asistir junto a su esposa Catalina de Cambridge a la cena de 'National Memorial Arboretum' en 2011.
Otro de los básicos del Duque de Cambridge son las chaquetas de botonadura cruzada de corte inglés, aunque el clásico traje azul siempre será una de sus apuestas preferidas que complementa con corbatas en tonos azul y burdeos.