Los días más calurosos del año se acercan, por lo que hay que echar un vistazo al armario y renovar los looks para llevar las tendencias en el día a día. Bershka, que hace poco presentó una colección muy primaveral, ha añadido a sus líneas una de lo más vintage con la que dan ganas de que llegue el pleno verano.
El estilo informal y juvenil, para los hombres más sport, se apodera una vez más de la firma. La colección gira en torno a un universo primaveral en el que el buen tiempo, la música y los amigos son lo más importante. Por todo esto, para la firma low cost "lo mejor del año comienza en primavera" llamando a su nueva línea 'Pretty Young Things'.
Además, la colección añade nuevos lavados y rotos trabajados que enfatizan el efecto retro como un guiño a la moda noventera. La clara referencia deportiva, característica de las colecciones masculinas de la firma, no podía faltar en esta temporada para llevar los looks más cómodos a todo el que lo desee.
Así es Pretty Young Things
El tejido más importante de toda la colección es el denim, que se posiciona como una opción principal. Pantalones vaqueros, chaquetas y un sinfín de prendas con este material se combinan con otras, sobre todo en tonalidades claras, y con el estampado de camuflaje en tonos grises.
Destacan los total looks, las bermudas de algodón, las camisetas de corte largo y un largo etcétera. Como complementos, la firma apuesta por las sandalias de estética deportiva para conseguir outfits relajados y desenfadados, aunque el accesorio definitivo es la gorra beisbolera.