Esto es exactamente lo que le ha ocurrido a la vida de la intérprete de 'Good People'. Toda una trayectoria que comenzaba al frente de directores de cine hace casi 20 años y que ahora convive en pararelo con un munto totalmente diferente: el de la moda. Porque, si ya en 2012 lograba destronar a la aclamada Demi Moore de su puesto como embajadora de Ann Taylor, cualquier reto que se interpusiera en el camino de Hudson sería más que superado. Y el de Fabletics es uno de ellos.
Un sello deportivo creado en el año 2013 junto a Adam Goldenberg y Don Ressler que ahora presenta su nueva colección masculina: 'FL2'. "Después de lanzar Fabletics, la gente empezó a preguntar cuándo crearíamos una línea para hombres". Así que deseos cumplidos. Otro desafío más superado por la de Los Ángeles. Y esta vez rodeada de la mejor compañía: su hermano, Oliver Hudson. Porque, a partir de ahora, no solo compartirá profesión con su hermana, sino que además será el portavoz y la imagen de su nueva campaña de ropa deportiva.
Así es 'FL2'
Un trabajo que fue presentado hace apenas unos días en la ciudad de Nueva York y donde la cofundadora pudo explicar el porqué de esta elección: " La inspiración detrás de 'FL2' es realmenta la misma que la de nuestros productos femeninos -asequible, ropa de deporte de alta calidad lo suficientemente funcional para realizar ejercicio y otras actividad físicas, y elegante para usar durante el día", contaba la actriz en unas declaraciones recogidas por ET Canada. " Hemos diseñado 'FL2' con la imagen del hombre moderno en nuestra mente. Mi hermano, Oliver, es un ejemplo perfecto ".
"Como deportista y padre de tres hijos, encarna el hombre para el que estamos diseñando; tenía mucho sentido que fuera la imagen de la marca", explica Hudson. Un sentimiento de orgullo, felicidad y satifacción que también parece compartir su hermano: "Como padre de tres niños activos y locos, no solo necesito ropa que me permita sentirme cómodo durante todo el día, sino que también tenga un sentido de estilo. 'FL2' es justamante eso -me lleva del colegio, al entrenamiento o a cenar con mi familia". Sin duda, una combinación más que perfecta.