El estilo urbano, subcultural y retro está sirviendo de inspiración para numerosas firmas. Por ello, todo parece indicar que la próxima temporada sea ésta la tendencia más utilizada por todo el mundo, tanto para hombres como para mujeres e incluso moda infantil.
La firma Fred Perry ha presentado una línea masculina con un estilo propio muy característico. Los detalles cuentan, y la firma pretende realzar su herencia para que todo lo que se elabore sea una celebración de la misma. Versatilidad, comodidad, originalidad y mucho modernismo se dan cita tanto en las tiendas como en la web de la marca, para deleite de los hombres más informales y desenfadados.
Colección Reissues
La nueva gama de prendas destaca por las camisas M12, M3 y M2, nuevos modelos fabricados en Inglaterra y elaborados como una reivindicación de lo clásico. La paleta de colores está basada en la estética vintage de aquellos que fundaron el catálogo original de Fred Perry, confeccionando piezas que mezclan tejidos y calidades.
Además de las camisas, la firma también ha diseñado un polo como uno de sus must have inconfundibles. Realizado en algodón, con cuello abotonado y aperturas, combina a la perfección con los estampados subculturales, con el anorak muy años 50', las bombers y un largo etcétera.