Un calzado fresco y transpirable es esencial para los meses de más calor, y aunque la mejor opción es optar por las cómodas sandalias hay ocasiones en las que éstas no son el calzado ideal. En este sentido, la marca de calzado Geox siempre se ha caracterizado por unos diseños cómodos en los que la termorregulación y la impermeabilidad son el punto estrella, lo que los convierte en una de las mejores opciones para los meses en los que las temperaturas aprietan.
Gracias a la tecnología que Geox aplica a sus zapatos, la marca italiana consigue que el pie esté fresco y seco en todo momento. Su nuevo modelo 'Nexside', dentro de su nueva colección primavera/verano 2019, se alza como el culmen de la tecnología transpirable gracias a la aplicación de dos de las patentes de la marca: la Inner Breathing System y la Side Transpiration System. Esta última se manifiesta en forma de unos pequeños agujeros en el perfil de la suela. Además, este diseño revienta la clásica suela de ondas de Geox y la tiñe de una paleta de colores neón que le da un toque de lo más vanguardista.
DISEÑOS INFORMALES QUE NO PIERDEN LA ELEGANCIA
El resto de modelos de la colección también siguen la estética deportiva e informal de la que hace gala la 'Nexside', pero siempre con siluetas de lo más elegantes y estilosas. La mezcla de texturas, así como las transparencias y una paleta de colores muy amplia predominan en los diseños más deportivos de Geox; modelos que también cuentan con suelas transpirables, flexibles y muy ligeras.
Para aquellos que se sientan más cómodos con opciones más clásicas, esta colección primavera/verano 2019 también incluye modelos muy elegantes hechos en piel de calidad. En forma de zapatilla o mocasín, este material adopta un estilo trenzado en colores que los hacen perfectos para ocasiones informales en los que no se quiera perder la elegancia. Sin duda, una colección con la que conseguir un look de éxito está más que asegurado.