Representa la elegancia de la firma francesa
La firma ha estado ligada al universo del tenis desde sus inicios, por lo que la elección del exnúmero uno Gustavo Kuerten, es más que acertada. El deportista representa perfectamente esa elegancia propia de Lacoste, que ha querido transmitir una vez más.
El propio Kuerten ha declarado que está más que encantado con esta reciente colaboración. "Cuando era joven, Roland Garros y Lacoste formaban parte de mis sueños. Hoy se han hecho realidad, es una experiencia mágica. Estoy muy orgulloso de ser embajador de Lacoste. Para mí, Lacoste es una referencia de estilo y elegancia".
Debido a sus reiteradas lesiones de espalda su rendimiento bajó, por lo que decidió dedicarse a otro de sus deportes favoritos, el surf. Es uno de los mejores deportistas de la historia de Brasil donde le conocen como ' Guga '. Además, actualmente está involucrado en un instituto dedicado a ayudar a niños discapacitados para participar en actividades deportivas.
Su reinado al frente de la conocida marca del cocodrilo tendrá una duración de cinco años, como ya sucedió con el exnovio de Elsa Pataky, el actor estadounidense Adrien Brody.