Las colaboración ya no sólo se producen entre celebrities y firmas. Ahora también las marcas colaboran entre ellas para crear colecciones. Así H&M ha anunciado una colección cápsula masculina en colaboración con la firma londinense Brick Lane Bikes.
La colección combina la funcionalidad de la moda ciclista con la elegancia del estilo urbano y está pensada tanto para ir en bici como por la calle. Esta colección de 11 prendas ha sido diseñada por H&M y testada y aprobada por Brick Lane Bikes, uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas.
"Estamos muy orgullosos de la colección H&M for Brick Lane Bikes. Colaborar con H&M en el diseño de prendas que fusionan moda urbana y ciclista ha sido un proyecto ideal para nosotros. En esto se basa nuestro trabajo y es realmente lo que mejor sabemos hacer", ha declarado Feya Buchwald, cofundadora de Brick Lane Bikes.
H&M y Brick Lane Bikes, orgullosos de la colaboración
Por su parte, H&M comparte ese sentimiento. "Estamos muy contentos de colaborar con Brick Lane Bikes en esta colección. El ciclismo se está convirtiendo en un fenómeno global y muchos hombres ya eligen la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo o simplemente por placer. Esta colección masculina ofrece toda la funcionalidad y utilidad que precisa un ciclista, además de un gran sentido del estilo", ha comentado Petter Klusell, diseñador de la firma.
Inspirándose tanto en el diseño vintage como en el rendimiento deportivo actual, la colección se ha fabricado con tejidos más sostenibles, siguiendo la filosofía Conscious de H&M. Unas prendas que saldrán a la venta el 7 de marzo de 2013 en aproximadamente 180 tiendas de todo el mundo, así como en la tienda online que H&M tiene en algunos países.