Las grandes firmas no dudan en contar con diferentes personalidades como actrices, modelos e incluso jugadores de algún deporte, como el fútbol, para atraer a los consumidores hacia las prendas que ofrecen.
Es el caso de la firma de ropa íntima para hombre Impetus, que desde el año pasado fichó a Iker Casillas para poner rostro a sus colecciones. Siendo embajador de la firma, el portero del F.C. Porto ha asegurado que está aprendiendo mucho del mundo de la moda y que, sin duda, sus prendas preferidas son los slip en colores básicos.En esca ocasión Casillas ha regresado a España para presentar, junto con la marca, el cortometraje que han lanzado para presentar las nuevas piezas que verán la luz próximamente.
En la capital española ha aprovechado para hacer numerosas declaraciones sobre su vida en Oporto con Sara Carbonero y sus hijos, que no puede ser más feliz. Además, ha comentado muchos aspectos de la liga de fútbol de nuestro país y del Real Madrid.
'Héroes Terrenales'
Iker Casillas protagoniza así el cortometraje de Impetus que cuenta la historia de un niño, Hugo, cuya imparable lucha por conseguir un autógrafo del guardameta le lleva a hacerse con él al final de las imágenes, finalizándo con su rúbrica en unos calzoncillos de la firma.
El pequeño representa los valores más juveniles de la marca, como la creatividad y la pasión, mientras que Casillas personifica la amabilidad, el altruismo, generosidad y carácter. "Ha sido un cambio radical, llega a la gente, es bonito y un poco hasta cariñoso. Hugo lo borda", ha afirmado el portero.
Ambos protagonistas componen un equipo perfecto ya que han sabido plasmar aquellos valores que Impetus quiere llevar a todo el mundo, "los valores de los pequeños y grandes héroes terrenales", reza su eslogan.