Rafferty Law es, como decimos, hijo de Jude Law y la también actriz Sadie Frost. A sus 17 años, el primogénito del artista comparte un gran parecido con su padre y gracias a su cabello rubio, sus ojos claros y a los rasgos similares entre ambos, son muchos los que apuestan por el potencial de este joven modelo.
'Raffy', una nueva promesa de la moda masculina
No es para menos: con este nuevo proyecto, Rafferty - o 'Raffy', como también se le conoce -, sigue cogiendo impulso y dando sus primeros pasos como profesional. Precisamente, hace pocos meses, él y la modelo Pixie Geldof protagonizaron un editorial de moda en Vogue.
En esta ocasión, el joven ha participado en un spot rodado en blanco y negro y que sirve también como fuente para presentar el catálogo otoño/invierno 2013/2014 de Tiger of Sweden, una prestigiosa firma de moda juvenil. En el mismo, aparece luciendo un traje y se le presenta como 'Raf the rebel' ('Raf el rebelde') y como tal, aparece con una actitud desenfadada y diciendo que "para despuntar, tienes que pensar de forma un poco diferente".