Ya queda menos para que podamos disfrutar del cuerpo de uno de los deportistas más guapos del momento, David Beckham. La firma H&M ha decidido emitir los primeros 30 segundos de su anuncio durante el segundo cuarto del partido de la Super Bowl, que tendrá lugar el 5 de febrero.
" La ropa interior son completamente diseños míos y son cosas que a mi me gusta llevar ", declaró el futbolista al periódico The Sun. La firma de ropa sueca continúa así con la producción de colecciones a manos de grandes icono de la música como Madonna o de la moda como Versace.
David Beckham, un modelo muy cotizado
En el spot David Beckham mostrará la línea que él mismo ha creado. Una colección que llegará a las tiendas el próximo 2 de febrero y que incluye desde pijamas y camisetas hasta los boxers más sexys que harán las delicias de más de una.
Por su parte, para David Beckham esta campaña es sólo una más en su amplio curriculum como modelo, ya que desde que saltara al campo de juego, las firmas más importantes de ropa y cosméticos se lo rifan para convertirlo en imagen de su marca.