En el mítico denim de la casa portuguesa tenemos un elemento predominante que seguro será una tendencia a tener en cuenta este invierno... ¡El desteñido! Por supuesto siempre sin pasarse de la raya, un poco de tie dye en los vaqueros siempre da un look moderno que suele sentar bien y quitar años.
Es la firme propuesta de Salsa, que ha confeccionado múltiples diseños diferentes para que los hombres eligan cuál se fusiona mejor con su estilo personal.
Desteñido en los míticos jeans
En cuanto a las camisetas, son algo más bohemias: botones en el cuello, dibujos paisajísticos, rayas y detalles geométricos han sido añadidos probablemente para los entusiastas de la comodidad y de looks más despreocupados.
Camisas en tonos denim y de cuadros para eventos más distinguidos y una línea de jersey de punto y abrigos acolchados son otros de los elementos que podremos encontrar entre la multiplicidad de piezas. ¡ Los hombres también necesitan sentirse resguardados y protegidos este próximo invierno!
Por eso Salsa presenta abrigadas botas de cuero, zapatillas deportivas que satisfarán a nuestros descuidados pies, cinturones para nuestros pantalones más holgados o voluminosas mochilas para los días más acelerados son otras de las proposiciones.