La moda ya no es cosa sólo de mujeres. Los hombres, cada vez más preocupados por su aspecto, les gusta presumir y sentirse guapos. En la gala de los Premios Fun Fearless Female 2011, de la revista Cosmopolitan, muchos de ellos destacaron con sus estilismos, tanto o más, que las propias féminas.
Actores, cantantes, presentadores... todos brillaron con luz propia en una noche donde la elegancia y el glamour se dieron cita en el Hotel Ritz, de Madrid.
Al igual que las mujeres que acudieron a la Gala, los hombres optaron por el siempre sobrio y efectivo negro. Muchos optaron por el clásico traje y corbata negra, con camisa blanca, como el actor Adam Jezierski, ahora en la serie Cheers, y Arturo Valls, galardonado como mejor presentador.
La pajarita, siempre presente
Otros prefirieron la pajarita como complemento ideal para su outfit, destacando el diseñador Ion Fiz, fiel a su estilo desenfadado, el modelo Javier de Miguel, el actor Joaquín Reyes y Pablo Alborán, premiado en la categoría de música.
También hubo quien eligió lucir de negro de la cabeza a los pies. Algunos de éstos fueron Alex O'Dogherty y Gonzalo Ramos. Otros, como David Meca, con una americana de cuadros, o Maxi Iglesias, con el cuello desabotonado, optaron por un estilismo más informal.
Sea como fuere, los hombres, en una gala donde las mujeres eran -supuestamente- las protagonistas de la noche, dejaron el listón muy alto en cuanto a buen gusto se refiere.