Liam Payne alcanzó su fama internacional con el éxito de One Direction. Tres años después de la disolución del grupo, parece que todos sus antiguos integrantes están llevando muy bien sus carreras en la industria de la música. Ahora, Liam Payne ha pasado de ser un referente e ídolo adolescente a convertirse en la nueva imagen de la marca Hugo Boss. La firma de moda de origen alemán ha fichado al cantante británico como su nuevo embajador en una exclusiva colección cápsula que verá la luz en julio de 2019. Un nuevo reto alejado de la música que se materializa en una campaña publicitaria firmada por dos de los fotógrafos de moda del momento: Mert y Marcus.
EL MANTRA DE LIAM PAYNE Y LOS DISEÑOS DE HUGO BOSS
Una colección cápsula en la que el artista deja a un lado su profesión y se rinde al ingenio y el arte del mundo de la moda. Un lanzamiento que trae consigo un cambio radical de su físico, ya que en estos últimos meses su rutina de entrenamiento se ha visto intensificada, esculpiendo un cuerpo muy tonificado para la campaña Hugo Bodywear : un reto que toma como referencia la cultura popular y las vivencias musicales del cantante.
Una colección cápsula que fusiona lo mejor de las prendas formales y de la ropa deportiva, co-diseñada entre el cantante y el equipo de diseño de Hugo Boss. Inspirada en el estilo personal y profesional del cantante, en diseños que toman como referencia su primer tatuaje : las líneas zigzagueantes de su antebrazo derecho. Una bomber y unos pantalones, ambos acabados con motivos decorativos inspirados en su tatuaje. Una colección que trae consigo un nuevo código, inspirado en la brillante carrera de un cantante británico que no deja de crecer.