Los productos de '1K' servirán para recaudar fondos que irán destinados a la fundación del propio Iker Casillas, la cual lleva su nombre y lleva a cabo proyectos que luchan contra el hambre para ayudar a niños y niñas de todos los rincones del mundo. Además, el capitán de la Selección Española, tiene apadrinado a un niño llamado Bourama.
Iker Casillas se une a otros futbolistas
A través de Instagram, Iker ha querido mostrar un adelanto de lo que será '1K', y aparece muy sonriente posando con una camiseta negra con el logo corporativo de la firma en azul. Bajo la foto, el jugador de fútbol ha comentado: " Me hace mucha ilusión poder presentar por fin mi marca personal, 1K. Un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo y que tiene como misión apoyar los proyectos solidarios de mi Fundación. Pronto descubriréis los productos oficiales 1K. Con la compra de cualquier de ellos ayudas a niños y niñas de todo el mundo.", escribía Iker.
Iker Casillas no es el primer jugador de fútbol que se inicia en proyectos solidarios con la moda como vehículo: su ex-compañero David Beckham, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el brasileño Neymar también se han inmerso de manera solidaria en iniciativas de este tipo.