La firma italiana Superga se ha ido consolidando poco a poco como uno de los 'must' del calzado casual y básico de nuestro día a día. Y es que como dicen, las cosas de palacio van despacio y a Superga le han funcionado sus diseños que siguen la línea del 'menos es mas', y que sacan más de un día de un aprieto cuando la inspiración no está ahí para iluminarnos sobre que ponernos cada mañana.
No contentos con el exitazo de sus grandes ventas, la enseña italiana quiere más. Han llevado a cabo la elaboración de un fresco proyecto que seguro reenforzará todavía más el panorama de triunfo en el que se encuentra la firma de calzado. Y no es para menos, el lanzamiento de la primera campaña de Superga para hombre contará con calzado deportivo de colores como el gris marengo o tonos marrones de lo más combinables.
Jack Guinness: Una más que acertada elección
¿Y quién será el elegido para promocionar la primera campaña? Parece que la casa italiana ha tomado una más que buena decisión eligiendo al mismísimo y apuesto Jack Guinness como imagen para esta colección premium. Será el hermoso rostro elegido para protagonizar las campañas de las dos próximas temporadas de la icónica marca.
¿Por qué Jack Guinness? Superga no se lo pensó dos veces. Icono de estilo, talentoso modelo, dj, actor... Sus numerosas facetas hicieron que la marca de zapatos no se lo pensara dos veces a la hora de decidir un buen representante para su informal calzado. Su influencia, su recurrente presencia en las first rows de las diversas Semanas de la Moda y su aspecto relajado hacen de él una persona idónea que para ser inmortalizado con los novedosos modelos de zapatillas.
Entre los diferentes calzados que se pueden descubrir en la colección encontraremos una actualización del clásico 2750, convertido en una de las señas de identidad. Lujosas pieles, lana y tweed de Donegal son algunos de los variados tejidos y el minimalismo como prioridad concuerda a la perfección con la personalidad de Guinness, modesto, relajado y ambicioso. Este ha afirmado estar muy orgulloso de ser el primer embajador masculino de Superga, que desde luego no ha decepcionado a juzgar por las bonitas fotografías que hemos podido ver.