Acaba de llegar al Real Madrid pero ya está siguiendo los pasos de algunos de sus compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo o como en su día hicieron otros como David Beckham: combinar el fútbol con la moda.
Así, James Rodríguez se ha 'quitado la ropa' para promocionar su propia línea de ropa interior, 'J10 James'. El astro colombiano se ha convertido en imagen de la firma Bronzini Black y ya ha posado con sus calzoncillos, sus pijamas y sus camisetas.Ahora bien, la firma ha querido dejar muy claro que no ha contratado a James Rodríguez por haberse convertido en nuevo jugador del Real Madrid, que su vinculación fue anterior y que la sesión de fotos se realizó en Medellín semanas antes de que el futbolista viajara a España.
Bronzini Black ficha James Rodríguez por ser un "hombre de estilo propio"
" Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento ", indica el comunicado adjuntado desde Bronzini Black junto a las primeras imágenes del colombiano ejerciendo de modelo.