Sin embargo, con el paso del tiempo, este jugador colombiano ha demostrado que el control del balón no es lo único que sabe hacer bien. Compartir vestuario con James Rodríguez le ha debido servir de mucho para iniciar esta nueva aventura junto a la firma Bronzini Black.
Fue en el mes de agosto cuando las imágenes de su primera colección, ' J10 James ', para la marca colombiana cobrabran vida y hacían hablar a más de uno. "James Rodríguez es un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", aseguraba la casa de ropa interior.
Marcando musculitos
Pero al parecer, el físico poco trabajado del futbolista en aquel momento fue el encargado de crear la mayor expectación de esta pasada colección. Ahora, Rodríguez regresa con más fuerza que nunca para constatar que no todas las segundas partes tienen porqué ser peores que las primeras.
Y así ha ocurrido. Las nuevas imágenes con las que el colombiano ha presentado su segunda colección de ropa interior dejan boquiabiertas a más de una. Con poses y miradas de lo más tentadoras, este jugador de 21 años ha querido presumir de cuerpo y con mucha razón, marcando musculitos junto a los nuevos modelos de calzoncillos 'J10 James'. Una reciente aparición que logrará eclipsar a la anterior.