Con la llegada del calor y del buen tiempo lo que más apetece es disfrutar de las agradables temperaturas al aire libre. Sin embargo, para ello se debe contar con los accesorios apropiados que permitan disfrutar al máximo de estos pequeños momentos de placer. La nueva colección primavera/verano 2019 para hombre de Jimmy Choo presenta sus próximas propuestas de calzado y accesorios que se convertirán en los imprescindibles de la temporada y que mezcla la elegancia y el estilo con los diseños más sorprendentes.
El calzado es el centro de la línea, una serie de sorprendentes diseños que están especialmente pensados para el movimiento y que incluyen nuevos avances tecnológicos que hacen de estos zapatos una de las elecciones más cómodas del mercado. La micro-suela ultraligera y resistente al desgaste, una de las grandes novedades que incluyen estos modelos, se puede encontrar en varios de los zapatos combinada con puntadas inspiradas en las técnicas japonesas, ribetes decorativos o exteriores tejidos a máquina.
UN UNIVERSO ALTERNATIVO Y DIVERTIDO
La idea principal que gira en torno a esta colección primavera/verano 2019 es la unión de lo natural con lo artificial, una muestra de la originalidad de la que Jimmy Choo siempre ha hecho gala. A la hora de elegir el calzado más apropiado para nosotros "lo hacemos por dos razones principales: por protección y funcionalidad. Pero también lo hacemos por placer", resume Sandra Choi, la directora creativa de la casa de moda fundada en Reino Unido.
La piel de vaqueta es uno de los nexos comunes de toda esta colección para hombre, ya que está presente en casi todos los nuevos modelos. En el caso del zapato 'Tahu' se combina con una serie de puntadas que delinean el diseño con una suela de cuero y que cuenta con una serie de estampados que también se pueden encontrar en las alpargatas 'Aaro' y 'Amir', que tienen como inspiración las tradicionales técnicas de confección niponas.
Además, en esta nueva colección también se pueden encontrar siluetas más clásicas como es el caso de la bota 'Bael', que además de en piel de vaqueta natural también se puede encontrar en ante seco ribeteado con puntadas decorativas. El mocasín 'Bael' y los zapatos con cordones 'Beni' tiñen sus elegantes acabados con colores complementarios que se convierten en los auténticos protagonistas.
En esta colección también se cuelan una serie de diseños especialmente pensados para los hombres más dinámicos y activos que renuevan la típica deportiva skate gracias a la técnica de fabricación italiana y a un acabado exterior de piel deportiva de ternero o de ante grueso. Otra de las opciones, las zapatillas 'Choo Runner', combinan una suela ergonómica con una silueta elegante en ante, piel o mesh que recuerda a la deportiva de caña alta más de moda en la década de los años noventa.
LOS ACCESORIOS MÁS NOVEDOSOS
En esta nueva colección primavera/verano 2019 para hombre, Jimmy Choo también presenta una serie de complementos que combinan las líneas más sutiles y elegantes con diseños e inspiraciones futuristas. La firma de moda se une al revivir que está experimentado la riñonera gracias a su modelo 'Orion', que cuenta con tres bolsillos y está confeccionada en piel con estampado de estrellas en relieve. Este accesorio, que cada vez gana más protagonismo en las calles, se puede encontrar en negro o en varias combinaciones de colores lisos.
El complemento estrella que no podía faltar en una colección de verano son las gafas de sol, que se presentan en varios diseños y que satifacerán todos los gustos. Las formas redondas, cuadradas y ovaladas se combinan con sutiles monturas de alambre o gruesas patillas de pasta que harán las delicias de los más atrevidos. El modelo 'Jeff' es la gran estrella de la colección, que se presenta con cristales ovalados y un borde decorativo rematado en terciopelo con el logotipo de Jimmy Choo adornando el doble puente de la pieza. Los modelos se pueden encontrar en varias combinaciones, desde el tono rutenio y burdeos combinado con cristales grises hasta modelos en dorado y negro con lentes verdes o el bronce y azul con espejos plateados.